14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los socorristas del Club de Actividades Acuáticas de Calatayud se vuelven con un “puñado” de medallas del Open de Madrid celebrado el pasado sábado

El pasado 16 de marzo, Madrid acogía el Open de Salvamento y Socorrismo en el que participaban los socorristas del Club de Actividades Acuáticas de Calatayud obteniendo, como es tradicional, numerosas medallas.

Alexandru Patulea conseguía una medalla de Oro en el 100 metros socorrista con Diego Monge en tercera posición. Misma prueba en la que Inés Pablo, en categoría junior, también conseguía el oro. 

En 100 metros combinada juvenil, David Albu se colgó la medalla de Bronce mientras que Inés Pablo volvía a conseguir la medalla de oro en 200 metros súper socorrista, 50 metros arrastre y 100 metros arrastre con aletas. Diego Monge también se hacía con un oro en la prueba de 50 metros arrastre.

En 100 metros arrastre con aletas, Patulea y Albu firmaban dos meritorios segundo y tercer puesto, respectivamente. Alexandru Patulea conseguía también un bronce en 200 metros súper socorrista.

En categoría absoluta, Darío López llegaba en quinta posición y la juvenil Cristina Lozano firmaba una novena posición.

Jornada de Juegos Escolares en Caspe

El mismo sábado 16 de marzo, la localidad de Caspe acogía la quinta jornada de Juegos Esolares y Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo donde los más pequeños del club bilbilitano demostraban que siguen mejorando y progresando día a día.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos