25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Federación Aragonesa de Baloncesto distingue al Ayuntamiento de Calatayud por su apoyo a este deporte y por su colaboración para la celebración de diferentes torneos internacionales en la ciudad

IMG 4831 5

La Federación Aragonesa del Baloncesto ha reconocido al Área de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud por su colaboración para la celebración de diferentes torneos internacionales en la ciudad y por su apoyo a este deporte que cuenta con más de 16.000 licencias en la Comunidad.

Así se quiso poner de manifiesto públicamente en la Gala del Baloncesto Aragonés 2003 celebrada este lunes, y en la que participaban jugadores, representantes de clubes, de instituciones y patrocinadores. En este acto se entregaron diferentes premios y distinciones como la que recogía el concejal de Deportes, Héctor Sarriá, en nombre del consistorio bilbilitano.

En julio de 2022 la ciudad acogía la concentración de la selección española masculina U18M y de nuevo el año pasado recibía a la selección Sub19  celebrándose aquí torneos internacionales preparatorios del Europeo Sub-18 en 2022 y Mundial Sub-19 en 2023. Recordar además que esta selección fue este año la encargada de pronunciar el pregón que abría las fiestas patronales de Nuestra Señora la Virgen de la Peña. Fueron los jugadores Alex Moreno, Jordi Rodríguez y Rafael Vila, junto con el selección Daniel Miret, los representantes de ese equipo en el balcón de la Casa Consistorial.

La FAB también reconocía en su gala anula el apoyo al baloncesto del Ayuntamiento de Alcañiz, el Colegio Liceo Europa, Radio Huesca, y Agua de Fontecabras.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos