14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Sandra Marín, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud: “los valores de respeto, igualdad, libertad y justicia social son los que deseamos que reinen en todos los hogares bilbilitanos durante estas fiestas navideñas”


????????️ ESPECIAL MENSAJES DE NAVIDAD ????️????

“En estos días navideños, el Grupo Municipal Socialista quiere dirigirse a la ciudadanía para lanzar un mensaje de esperanza y de ilusión.

Calatayud es una ciudad maravillosa, con mucho potencial y con excelentes recursos humanos y patrimoniales. Recursos, que bien orientados y bien administrados, supondrían un  impulso de medidas y acciones positivas para salir de la decadencia, del desánimo y del pesimismo que nos ahogan.

Calatayud merece avanzar en la senda del progreso y de la modernización: 

-Impulsar la reactivación económica y la creación de empleo de calidad y oportunidades para que nuestros jóvenes no nos abandonen. 

-Diseñar una ciudad inclusiva y amable para nuestros vecinos. 

-Apoyar a las pequeñas empresas que resisten en situaciones de dificultad.

-Preocuparse por los autónomos, por la gente trabajadora en todas las profesiones y ámbitos laborales. 

-Potenciar el comercio local, los restaurantes, bares y cafeterías. 

-Ayudar a estudiantes y a sus familias. 

-Atender con empatía y cariño a las personas mayores residentes en instituciones y también a quienes viven en sus domicilios. 

-Incentivar la creación cultural, el deporte profesional y amateur.

-Promocionar nuestro inmenso patrimonio y fomentar el turismo.

En definitiva, aplicar medidas en favor del desarrollo económico, social, educativo y cultural en nuestra ciudad.

Porque lo mejor de Calatayud es su gente. Bilbilitanas y bilbilitanos de origen o que han elegido nuestra ciudad para desarrollar en ella su proyecto vital. Personas que trabajan a diario, que se esfuerzan con tesón para conseguir una vida plena, con dignidad, con confianza para hacer de Calatayud un lugar atractivo para vivir o para visitar en momentos de ocio.

El Grupo Municipal Socialista nos debemos a ellos y a ellas, y nos comprometemos a estar siempre a su lado, diariamente a pie de calle, con empatía, con interés para resolver sus problemas y para encauzar sus preocupaciones y sus iniciativas. Nuestra tarea de oposición en el Ayuntamiento siempre será una labor constructiva, un proyecto de futuro para que podamos recuperar la alegría, la ilusión y el prestigio que Calatayud nunca debió perder.

No podemos olvidarnos de los conflictos bélicos que azotan al pueblo ucraniano y a la Franja de Gaza. Pedimos Paz y Humanidad para las víctimas de las guerras.

Los valores de Respeto, Igualdad, Libertad y Justicia Social son los que deseamos que reinen en todos los hogares bilbilitanos durante estas fiestas Navideñas y que recibamos el Año 2024 con ilusión de progreso, en armonía y solidaridad.

¡Felices Fiestas!

Sandra Marín, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos