22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Sandra Marín, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud: “los valores de respeto, igualdad, libertad y justicia social son los que deseamos que reinen en todos los hogares bilbilitanos durante estas fiestas navideñas”

IMG 4832 8

????????️ ESPECIAL MENSAJES DE NAVIDAD ????️????

“En estos días navideños, el Grupo Municipal Socialista quiere dirigirse a la ciudadanía para lanzar un mensaje de esperanza y de ilusión.

Calatayud es una ciudad maravillosa, con mucho potencial y con excelentes recursos humanos y patrimoniales. Recursos, que bien orientados y bien administrados, supondrían un  impulso de medidas y acciones positivas para salir de la decadencia, del desánimo y del pesimismo que nos ahogan.

Calatayud merece avanzar en la senda del progreso y de la modernización: 

-Impulsar la reactivación económica y la creación de empleo de calidad y oportunidades para que nuestros jóvenes no nos abandonen. 

-Diseñar una ciudad inclusiva y amable para nuestros vecinos. 

-Apoyar a las pequeñas empresas que resisten en situaciones de dificultad.

-Preocuparse por los autónomos, por la gente trabajadora en todas las profesiones y ámbitos laborales. 

-Potenciar el comercio local, los restaurantes, bares y cafeterías. 

-Ayudar a estudiantes y a sus familias. 

-Atender con empatía y cariño a las personas mayores residentes en instituciones y también a quienes viven en sus domicilios. 

-Incentivar la creación cultural, el deporte profesional y amateur.

-Promocionar nuestro inmenso patrimonio y fomentar el turismo.

En definitiva, aplicar medidas en favor del desarrollo económico, social, educativo y cultural en nuestra ciudad.

Porque lo mejor de Calatayud es su gente. Bilbilitanas y bilbilitanos de origen o que han elegido nuestra ciudad para desarrollar en ella su proyecto vital. Personas que trabajan a diario, que se esfuerzan con tesón para conseguir una vida plena, con dignidad, con confianza para hacer de Calatayud un lugar atractivo para vivir o para visitar en momentos de ocio.

El Grupo Municipal Socialista nos debemos a ellos y a ellas, y nos comprometemos a estar siempre a su lado, diariamente a pie de calle, con empatía, con interés para resolver sus problemas y para encauzar sus preocupaciones y sus iniciativas. Nuestra tarea de oposición en el Ayuntamiento siempre será una labor constructiva, un proyecto de futuro para que podamos recuperar la alegría, la ilusión y el prestigio que Calatayud nunca debió perder.

No podemos olvidarnos de los conflictos bélicos que azotan al pueblo ucraniano y a la Franja de Gaza. Pedimos Paz y Humanidad para las víctimas de las guerras.

Los valores de Respeto, Igualdad, Libertad y Justicia Social son los que deseamos que reinen en todos los hogares bilbilitanos durante estas fiestas Navideñas y que recibamos el Año 2024 con ilusión de progreso, en armonía y solidaridad.

¡Felices Fiestas!

Sandra Marín, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos