25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

José Manuel Gimeno, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Calatayud: “el 2024 va ser un año con mucho que hacer y eso es algo ilusionante y motivador para las diez personas que conformamos el Grupo Municipal Popular”

IMG 4664 6

????️???? ESPECIAL MENSAJES DE NAVIDAD ????????️

“Llegadas estas fechas hacemos balance de los doce meses que hemos dejado atrás y miramos hacia adelante fijándonos retos nuevos. Este 2023 ha sido diferente al estar jalonado por dos procesos electorales, por lo que quiero referirme a ello, y lo hago para expresar mi agradecimiento como portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Calatayud. 

Los bilbilitanos habéis vuelto a depositar vuestra confianza en nosotros, en el Partido Popular. En un equipo renovado y que asume esa responsabilidad siendo muy conscientes de lo que significa gobernar nuestra ciudad y hacerlo con mayoría absoluta.

Haber sido elegidos es un mandato para trabajar, escuchar, y comprometerse como servidores públicos, con el único fin de sacar adelante todas esas actuaciones que nos hacen prosperar cada día y que resuelven situaciones personales, que mejoran las posibilidades de empleo, de infraestructuras o los servicios. Es impulsar proyectos ambiciosos y de futuro. Como la creación de más suelo industrial y de un campus de la Università Niccolo Cusano de Roma. 

En estos cometidos vamos a contar con el apoyo del Gobierno de Aragón como hemos visto con la declaración de Interés General de Aragón para la ampliación de La Charluca, con la dotación de partida económica para ampliar el bloque de Urgencias en el Hospital Ernest LLuch, los proyectos en materia de vivienda, educación o juventud.

Esos avances para Calatayud son resultado del entendimiento y contribuyen a la igualdad de oportunidades y de derechos que nunca será posible si no existe la solidaridad entre territorios y ciudadanos. 

El 2024 va ser un año con mucho que hacer y eso es algo ilusionante y motivador para las diez personas que conformamos el Grupo Municipal Popular. Como también lo es recoger cada día vuestras ideas, sugerencias, quejas o necesidades, porque es así como construimos entre todos la ciudad que queremos. 

Os deseamos una Feliz Navidad con vuestras familias y amigos y un nuevo año lleno de oportunidades, nuevos proyectos y grandes logros”

José Manuel Gimeno, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Calatayud

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos