8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Empate a uno del Atlético Calatayud frente al Atlético Cariñena en un partido marcado por el fuerte golpe recibido por el portero bilbilitano que requirió de traslado a hospital


Tarde con buena temperatura y buena entrada en el Municipal “San Iñigo”. Los bilbilitanos afrontaban una nueva jornada de liga, la primera de la segunda vuelta en casa. Recibían al Atlético Cariñena, uno de los únicos tres equipos que derrotó al Atlético Calatayud durante la primera vuelta.

Hoy, dos agentes de la Comisaria de la Policía Nacional de Calatayud realizaban el saque de honor del partido. Un acto enmarcado dentro del bicentenario del Cuerpo Nacional de Policía que se celebra en este 2024.


Comenzaba el partido con dos equipos que luchaban por conseguir la victoria. Algo que se resitiría gracias, entre otras cosas, a un Cariñena que su gran protagonista fue perder tiempo. Unas constantes pérdidas de tiempo que, en ningún momento del partido el colegiado sancionó y que la grada protestó en numerosas ocasiones.

Pronto se adelantaba el Calatayud gracias a un tempranero gol marcado por Pablo Aznar “Panocha” en el minuto 3. En el 22, el Cariñena empataba el encuentro y subía el definitivo 1-1 al marcador.

Durante mitad de la primera parte, una fuerte entrada realizada al portero, Javier García, requería de una asistencia por parte de los servicios sanitarios del club. Un fuerte golpe en la cabeza hacía que el jugador fuera trasladado al hospital con un traumatismo. Actualmente, el guardameta bilbilitano se encuentra fuera de peligro aunque permanece en el centro sanitario en observación, según hemos podido conocer.

Al final, empate a 1 que hace que el conjunto dirigido por Yvo Serrano continúe segundo clasificado. El próximo fin de semana, los bilbilitanos se desplazarán a Morés para disputar el segundo derby comarcal de la temporada.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos