14 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Dos agentes de la Policía Nacional realizarán hoy el saque de honor del partido entre el Atlético Calatayud y el Cariñena por el bicentenario del cuerpo policial


Dentro de los actos que se organizan en Calatayud con motivo del 200 Aniversario de la Policía Nacional, también el fútbol ha querido tener un detalle con este cuerpo policial presente en la ciudad bilbilitana desde el 28 de septiembre de 1.925.

Fue el 13 de enero de 1824 cuando bajo el reinado de Fernando VII y mediante una Real Cédula surgió la Policía General del Reino. Esa es la fecha considerada fundacional de la Policía en España y a partir de la cual se iniciaron los actos de su 200 aniversario.

Por ello, dos agentes de la Comisaria de la Policía Nacional en Calatayud realizarán hoy el saque de honor del partido que enfrentará al Atlético Calatayud y al Atlético Cariñena. Un agradecimiento a su servicio público. Un servicio que también han realizado durante los partidos del equipo que hoy les homenajea.

El partido comenzará a las 16h y tendrá lugar en el Municipal “San Iñigo” de la Ciudad Deportiva Bilbilitana. El saque de honor tendrá lugar, aproximadamente, a las 15:55h. La entrada general tendrá un precio de 5€ y los socios del equipo y los menores de 18 años podrán entrar gratis.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos