22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Alumnos del Colegio Francisco de Goya de Calatayud conocen las instalaciones del Ayuntamiento bilbilitanos y la Biblioteca Municipal “Baltasar Gracián”

photo output 4

El pasado jueves, alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisco de Goya de diferentes cursos conocían la Casa Consistorial bilbilitana. Esta visita era parte de las actividades de aprendizaje y conocimiento de la administración local y de los servicios que presta a los ciudadanos, y en las que están trabajando en el centro durante estas semanas, cuando se celebran las Jornadas Culturales. También han visitado la Casa de los Cabezudos de la mano de Paco “el Pulga”.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calatayud, José Manuel Gimeno, y la concejal de Educación, Olga Romacho, les mostraban varias de las dependencias municipales del edificio de la Plaza de España, así como las de la Biblioteca Municipal “Baltasar Gracián”, mostrada por el director de esta instalacion. 

Los ediles José Manuel Gimeno y Olga Romacho explicaban a los estudiantes la elección de los representantes de la Corporación Municipal, las funciones que tienen y algunas de las competencias de las que se hace cargo el ayuntamiento para el funcionamiento de la ciudad. 

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos