DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Empate a 1 del Atlético Calatayud frente al UD Casetas

Foto de portada: Jesús Moncín

Tarde nubosa. Terreno de juego con césped alto que ha ralentizado en zonas el juego. Buena asistencia de público. El partido ha sido vistoso y bueno por parte de los dos equipos. Se ha evidenciado una vez más la igualdad de la categoría.

En la primera parte se adelantaban los visitantes en el minuto 22 por mediación de Navarro. 0-1. Con ese resultado se llegaba al descanso aunque el marcador pudo cambiar en una clara ocasión de la que dispuso Diego Pérez en la que el balón no entró por poco.

En la segunda parte, esto va siendo habitual, tocaba remontar y esto es una de las fortalezas del equipo bilbilitano. Si algo llega es que el equipo lo intenta y pelea. No da nada por definitivo y asíngusta que sea.

En el minuto 61 Cristian Jiménez, en una jugada de calidad con regate y rebote incluido, conseguía la igualada que hacia justicia a lo visto. Es más, «nuestro equipo merecía la victoria e hizo méritos para conseguirla pero los últimos metros se nos resisten y no materializamos», aseguran desde el conjunto bilbilitano.

En el minuto 88, de nuevo, polémica arbitral con la expulsión del jugador bilbilitano Alex Navarro. Entrada en el centro del campo, protesta del equipo visitante en bloque, el árbitro saca amarilla, pasan 2 minutos, el jugador del Casetas que se queja le enseña la zona y como ve una marca sin lesión ni incidencia saca otra amarilla a nuestro jugador y le expulsa.

Finalizaba el encuentro con el empate a 1. Con este resultado termina la primera vuelta. La próxima semana descanso.

En la clasificación, el conjunto que dirige Alejandro Sierra queda quinto empatado a 8 puntos con el Herrera.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad