DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Álvaro López triunfa una vez más. Esta vez en Alcobendas

Gran fin de semana para el bilbilitano Álvaro López en Alcobendas proclamándose campeón de España contrarreloj por equipos Open y subcampeón de España por relevos Open.

López se desplazaba a Alcobendas (Madrid) para disputar el campeonato de España contrarreloj por equipos y relevos con el club diablillos de Rivas.

El sábado día 24 de abril se celebraba el campeonato de España contrarreloj por equipos en el que Álvaro corría en el equipo B del diablillos de Rivas formado por Daniel Fluido, Diego Zorita, Sergio Colorado,Víctor Velasco, Alejandro Morato y Álvaro López.

Todos los miembros del equipo debían disputar a la vez un duatlón Sprint formado por 5 km a pie, 20 km en bici y 2 km y medio de nuevo a pie. Un circuito que era muy técnico y el bilbilitano lideraba el equipo haciendo que se proclamara campeón de España contrarreloj por equipos Open.

El pódium lo completaban el Marlins de Madrid y el stadium Casablanca de Zaragoza.

Hoy domingo 25 de abril se ha celebrado el campeonato de España de relevos en un duatlón súper sprint, los deportistas tenían que completar 2 km a pie, 5 km en bicicleta y 1 km a pie. Los equipos estaban formados por tres relevistas: al bilbilitano le acompañaban Guillermo Cuchillo y Daniel González, ambos miembros del equipo élite de la jornada anterior.

Álvaro realizaba el primer relevo dando el testigo en segunda posición a su compañero, un primer relevo muy rápido a pesar del mal día climatológico y los circuitos muy técnicos, el equipo finalizaba la prueba y se proclamaban subcampeones de España por relevos: Álvaro López demuestra su gran estado de forma marcando el cuarto mejor tiempo de la Carrera.

El podium terminó Montilla de Cordoba, Diablillos de Rivas y Tritrain4you Málaga.

Fotografía de portada: Carlos Asensi

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad