24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Pabellón Polideportivo Municipal de Calatayud acoge esta misma tarde una gran cita con el baloncesto local: su equipo junior masculino se juega el pase a los play offs por el título de la liga

AUTOMOVILES LAHOZ FERIA VEHICULO 3

Gran tarde de baloncesto esta misma tarde, sábado 27 de abril, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Calatayud. El CB Bilbilis tiene dos importantes citas a las que invita a toda la afición.

A las 18:15h se disputará el último partido de la fase regular del primer equipo, donde se enfrentarán los bilbilitanos como primer clasificado frente al segundo clasificado y donde seguro que se podrá disfrutar de un buen encuentro.

Justo después, a las 20h, juega el equipo Junior Masculino en un partido trepidante, pues el ganador del choque tendrá el premio de conseguir el pase a los Play Offs por el título de Liga. “Toda una hazaña en una categoría de tanto nivel”, según indican desde el club local.

“Os animamos a que os paséis a disfrutar del baloncesto con nosotros y nos apoyéis en tan duros enfrentamientos”, indican desde el Club de Baloncesto Bilbilis.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos