8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El equipo infantil, cadete y junior del Club Jiu Jitsu Calatayud vuelve de la Copa de España celebrada en Valencia con varias medallas y buenas sensaciones


El pasado sábado dse celebraba en la localidad valenciana de Ontinyent la Copa de  España de las categorías Infantil, Cadete y Junior, donde en el conjunto Aragonés participaban seis deportistas del Club Jiu Jitsu Calatayud y una deportista del Club deportivo Actur.

Con un total de 16 Clubs deportivos inscritos en el evento de 7 autonomías diferentes, los deportistas de los Clubes de Aragón han demostrado merecerse hasta en 8 ocasiones estar subidos en el podium.

Adriana Fontecha Pina, competía en la categoría Infantil -48Kg. en los sistemas de Lucha y Suelo, consiguiendo un oro y una plata respectivamente. Combates duros que supo llevar gracias a la experiencia a pesar de su corta edad. Por su parte, Ángela Díaz Stefan, la junior de -63 kg, se hacía con el oro tras dos combates muy bien trabajados poniéndola así en lo mas alto del podium.

Saray Arregui Báguena, competía en sistema Lucha y también en Suelo. Conseguía dos bronces después de sus cinco combates y rivales que no le permitirían ascender mas en el podium en la categoría infantil -52Kg.

Álvaro Gallego Espadero, se hacía con el bronce en junior -77Kg. en el sistema de Lucha tras tres combates duros que supo trabajarlos muy bien. Por otro lado, Nerea Marín Gonçalvez, debutaba en su primera Copa de españa en el sistema de Ne waza (suelo). Con tres combates de nivel, conseguía hacerse con un bronce en la categoría junor -57kg.

Mario Jarque Solanas, conseguía un bronce en la categoría junior -94Kg. realizando tres combates muy duros que le obilgarían a retirase en el úlitmo combate por lesión, no sin antes asegurar su puesto en el podium.

Por último, Alma Rojas Sánchez, competía en Infantil -52Kg. igual que su compñaera Saray, sin embargo se quedaría a las puertas del bronce con un quinto puesto tras tres combates de liga con deportistas que se lo pondrían muy dificil para subir al podium en esta ocasión.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos