12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Comarca del Aranda impulsa el desarrollo económico local con una subvención de 4.000 euros a la Asociación de Fabricantes del Calzado y Afines


La Comarca del Aranda ha otorgado una subvención de 4.000 euros a la Asociación de Fabricantes del Calzado y Afines. Esta asignación, parte del presupuesto de la Corporación para el ejercicio 2023 y tiene como objetivo principal respaldar el gasto corriente de la asociación, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo del sector empresarial de la producción de calzado y actividades afines en la Provincia de Zaragoza.

En consonancia con sus estatutos, la Asociación de Fabricantes del Calzado y Afines se dedica a la defensa de los intereses profesionales colectivos de los empresarios del sector en la provincia. 

La Comarca del Aranda, comprometida con el desarrollo económico y la generación de empleo local, busca colaborar con la asociación a través de la creación y mantenimiento de una oficina. Esta oficina brindará asistencia técnica presencial y continua a las empresas de calzado en la Comarca del Aranda, con el fin de consolidar proyectos empresariales que garanticen la sostenibilidad y creación de empleo en la zona.

Para alcanzar este propósito, el Consejo Comarcal ha asignado una partida presupuestaria de 4.000 euros en el Presupuesto General de la Comarca del Aranda para el año 2023. La Comarca reafirma su compromiso con el desarrollo económico y el respaldo a iniciativas empresariales locales, trabajando para consolidar y fortalecer el sector del calzado en la región.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos