14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El CD Brea se atasca en ataque en el último partido del año celebrado el pasado domingo en el municipal de Piedrabuena ante la UD Logroñés (0-2)


El Club Deportivo Brea cerró el año 2023 con derrota en Piedrabuena ante una UD Logroñés que sólo necesitó dos zarpazos para llevarse los tres puntos a tierras riojanas (0-2). Jony, a los cinco minutos, y Seguín, ya en el añadido, materializaron las dos únicas acciones claras de peligro visitante en un partido en el que el Brea no terminó de encontrarse cómodo.

Regresaban los de Raúl Parada a Piedrabuena después de dos fines de semana consecutivos ejerciendo como visitantes y la afición quiso alentar a los suyos con un recibimiento previo cargado de humo, ruido y gran ambiente. Ya en el campo, los protagonistas fueron recibidos con las bufandas celestes al viento y una pancarta que rezaba “Contigo hasta el final”. Pero poco tardó en llegar el jarro de agua fría, ya que el Logroñés se adelantó en el marcador a los cuatro minutos de juego con un potente disparo cruzado de Jony, que aprovechó un hueco en la defensa celeste para culminar a la perfección un buen contraataque de los de Diego Martínez. El Brea no le perdió la cara al partido y recuperó la solidez defensiva, pero fue incapaz de crear ocasiones de peligro en ataque. Solo a balón parado consiguieron los aragoneses acercarse a las inmediaciones de Royo, que apenas tuvo trabajo durante los primeros 45 minutos.

Nada más arrancar la segunda mitad, Benedet logró meterse dentro del área con el balón controlado, pero justo cuando armaba la pierna para disparar, un defensa logró arrebatarle el esférico. Cerca de la hora de juego, Jony mandó el balón a escasos centímetros del palo izquierdo de Joel con un potente disparo cruzado y un solo minuto después fue Almerge el que mandó su lanzamiento de falta directa muy por encima del larguero visitante. En el 66, Enseñat entró por Benedet en la primera permuta local, y viendo que el equipo apenas lograba pisar el área rival, Paul Valentín y Escarda reforzaron el ataque celeste poco después. No fue hasta el añadido cuando llegó la ocasión más clara para los locales. Primero Escarda, tras una buena acción individual en la línea de fondo, cayó derribado dentro del área, aunque el árbitro no señaló la infracción, y un solo minuto después, un potente disparo de Pepo Losfablos desde dentro del área se perdió por encima del larguero. Sin embargo, fue la UD Logroñés quien vio portería de nuevo en el minuto 95 gracias a un gran disparo de Seguín al palo largo de Joel, que entró por la escuadra y sentenció la contienda.

Al final, derrota amarga para despedir el año y que impide al conjunto del Aranda abandonar los puestos de descenso. Ahora toca aprovechar el parón invernal para descansar, coger fuerzas y afrontar con optimismo la vuelta a la competición en el mes de enero. El próximo partido será ante el filial del Athletic Club en Lezama, donde se pondrá punto y final a la primera vuelta.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos