8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El concierto navideño de la Agrupación Musical Pascual Marquina será sobre Disney y en beneficio de ASAEME: costará 7€ y tendrá lugar el día 29 de diciembre a las 20h en el Teatro Capitol de Calatayud


El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud, con la colaboración de la Agrupación Musical Pascual Marquina, han organizado un concierto para el viernes 29 de diciembre a las 20.00 horas. Como explican la concejal de Cultura, Mar López y el presidente de la banda, José Manuel Sancho, “queremos que sea un espectáculo dirigido a las familias”. Se ha pensado en los más pequeños, “en que disfruten y se introduzcan en la música porque es un público para el que queremos ampliar la oferta cultural y lúdica”, afirma la edil.

Como parte del convenio de colaboración anual entre las dos entidades, cada año por estas fiestas de Navidad se prepara una actuación en el Teatro Capitol con temáticas diferentes. Este año el programa del concierto diseñado por la Agrupación Pascual Marquina se ha centrado en el mundo de Disney y en las bandas sonoras de películas infantiles, que también sonarán a Navidad.

El precio de la entrada es de 7 euros y todo lo recaudado se destinará a los proyectos y actividad de ASAEME, la Asociación Augusta de Enfermos Mentales. Las entradas ya están a la venta en Opticalia y en Panadería Longares, así como en la sede de ASAEME situada en la Avenida de San Juan el Real, junto a los juzgados y en el antiguo edificio de los Servicios Sociales.

“Va a ser un concierto muy especial en el que contaremos con personajes Disney, con photocall y con varias sorpresas para crear un ambiente mágico en el que se sumerjan tanto los mayores como los niños”, comenta José Manuel Sancho, presidente de la Agrupación Musical Pascual Marquina.

En el escenario estarán prácticamente la totalidad de los integrantes de la banda, unos 75. Llevan semanas trabajando cada una de las composiciones de esta actuación, que tendrá aproximadamente una hora y cuarto de duración. Sancho se mostraba encantado de que la banda participe en este tipo de conciertos, y hacía un llamamiento a la participación y a que el público acuda con tiempo, porque entre los asistentes habrá invitados muy conocidos por los niños.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos