25.7 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El CD Brea desciende matemáticamente a Tercera RFEF: “disfrutaremos de estos últimos tres partidos en Segunda RFEF con el honor y la humildad que nos han caracterizado siempre”

📸 imagen archivo CD Brea

IMG 4829 4

Hoy, matemáticamente, ha finalizado la historia del CD Brea en Segunda RFEF. Una página escrita en el libro de este conjunto de la Comarca del Aranda con humildad y honor, siendo, en numerosas ocasiones, el equipo de la localidad más pequeña de la categoría.

Tras el partido disputado esta misma mañana en el Municipal de Piedrabuena, en la localidad zapatera de Brea de Aragón, el CD Brea está matemáticamente descendido. Ha sido tras la derrota por 0 a 2 ante la SD Gernika.

“Tras la derrota de hoy, se confirma nuestro descenso matemático a Tercera RFEF”. Así lo anunciaban a través de las redes sociales del equipo a la vez que prometían disfrutar de estos últimos tres partidos en Segunda RFEF “con el honor y la humildad que nos han caracterizado siempre”.

La temporada en números

Tras la disputa de la jornada número 31, el CD Brea es penúltimo con 21 puntos. De los 31 partidos disputados, ha ganado cinco, ha empatado seis y ha perdido veinte.

En su casa, en el Municipal de Piedrabuena, y ante sus fieles seguidores, el CD Brea ha conseguido tres victorias y dos empates. También, diez derrotas. Como visitante ha sumado dos victorias, cuatro empates y diez derrotas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos