25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Rubén Colchero participa en el cuarto Duatlón de larga distancia celebrado en Hijar anotando un tiempo de 3 horas y 18 minutos


El pasado domingo, la localidad turolense de Híjar acogía la cuarta edición del Duatlón de larga distancia en la que participaba el bilbilitano Rubén Colchero, perteneciente al Estudener Triatlón Europa.

Era la primera carrera de media distancia “con mucho nivel y siendo campeonato de España”, aseguraba Colchero. “Fueron circuitos muy duros y con mucho desnivel a pie y también en bicicleta”, añadía. A ello había que sumarle el mucho viento.

Aún con ello, Rubén Colchero realizaba un tiempo de tres horas, dieciocho minutos y cuarenta y un segundos, siendo el participante nº35 en llegar a la meta. También fue séptimo clasificado en el Campeonato de España de media distancia y quinto en el de Aragón, en su categoría.

Este duatleta bilbilitano confesaba haber realizado una “buena carrera, sin haberla preparado específicamente y arrastrando una lesión en la rodilla”.

En cuanto a las distancias de la carrera, los primeros 9,3km a pie Colchero los realizaba en poco más de 38 minutos, los 61 kilómetros en bicicleta, en una hora y cincuenta y cuatro minutos, y los últimos 9,3km a pie en 42 minutos y 9 segundos.

Próximas citas en las que participará el deportista bilbilitano

Tras esta prueba en tierras turolenses, Rubén Colchero participará el 24 y 25 de febrero en los Campeonatos de España de Duatlón Sprint por equipos, que se celebrará en Albacete. También el 10 de marzo en el Campeonato de Aragón de Duatlón Olímpico en Sancho Abarxa, Tauste.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos