14 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Juan Antonio Cobos recibe la insignia de oro y brillantes del Real Madrid CF por sus sesenta años como socio del club


El Real Madrid celebró el pasado 10 de febrero en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid el acto de entrega de insignias a los socios con mayor antigüedad. El club entregó 1.154 insignias en total: 220 de oro y brillantes por los 60 años; 584 de oro por los 50 años; y 350 de plata por los 25 años. El presidente Florentino Pérez y José Martínez Pirri, presidente de honor del club, impusieron las insignias de oro y brillantes, entre los que se encontraba el bilbilitano Juan Antonio Cobos, de 86 años. 

Cobos fue uno de los dos integrantes de la Peña “Los dos”, junto a Federico Cano. Ellos mismos han acompañado al primer equipo en sus desplazamientos por toda Europa sin interrupción desde el año 1983. Han asistido a múltiples encuentros disfrutando en directo catorce veces de como el conjunto que dirige Florentino Pérez levantaba la copa de Campeones de Europa.

Como curiosidad y según hemos podido conocer, el bilbilitano Juan Antonio Cobos, regala a los jugadores del Real Madrid una insignia del equipo con la medalla bendecida de la Virgen del Pilar cuando nace un hijo. La dos últimas las entregó el pasado 2023 a Nacho y Valverde.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos