22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Abiertas las inscripciones para participar en la Feria del Comercio Local de Calatayud, que se celebrará del 12 al 14 de abril en el Recinto Ferial

IMG 7378 14

La cuarta edición de la Feria de Comercio Local de Calatayud ya tiene fechas. El Recinto Ferial bilbilitano se abrirá para esta cita los días 12, 13 y 14 de abril de 2024.

Los establecimientos que deseen participar y tener espacio para la venta o exposición deben de presentar su solicitud hasta el viernes 8 de marzo como plazo máximo. Desde el Departamento de Comercio y Ferias del Ayuntamiento de Calatayud, que organiza esta actividad, se señala que las personas jurídicas tienen que tramitar su inscripción de forma telemática y las físicas pueden utilizar esta misma opción o entregar el original firmado en el Registro del Ayuntamiento, en la Plaza Joaquín Costa.

Durante esos tres días el Recinto Ferial se llena también con actividades que animan las visitas y con diferentes propuestas dinamizadoras para diferentes edades. El año pasado fueron más de 30 los establecimientos y empresas presentes en esta Feria con la que el Ayuntamiento bilbilitano apoya al comercio local  y las compras de proximidad.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos