La cuarta edición de la Feria de Comercio Local de Calatayud ya tiene fechas. El Recinto Ferial bilbilitano se abrirá para esta cita los días 12, 13 y 14 de abril de 2024.
Los establecimientos que deseen participar y tener espacio para la venta o exposición deben de presentar su solicitud hasta el viernes 8 de marzo como plazo máximo. Desde el Departamento de Comercio y Ferias del Ayuntamiento de Calatayud, que organiza esta actividad, se señala que las personas jurídicas tienen que tramitar su inscripción de forma telemática y las físicas pueden utilizar esta misma opción o entregar el original firmado en el Registro del Ayuntamiento, en la Plaza Joaquín Costa.
Durante esos tres días el Recinto Ferial se llena también con actividades que animan las visitas y con diferentes propuestas dinamizadoras para diferentes edades. El año pasado fueron más de 30 los establecimientos y empresas presentes en esta Feria con la que el Ayuntamiento bilbilitano apoya al comercio local y las compras de proximidad.