28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano José Antonio Rodríguez, de la Sociedad de Pescadores de Calatayud, subcampeón en el Campeonato Nacional de Pesca de Selecciones Autonómicas celebrado el pasado fin de semana

IMG 4829 11

El pasado fin de semana, del 23 al 26 de mayo, el bilbilitano José Antonio Rodríguez “Peri”, miembro de la Sociedad de Pescadores de Calatayud, participaba en el Campeonato Nacional de Pesca de Selecciones Autonómicas ceñebrado en aguas del Río Orbigo. Allí particioaban trece selecciones autonómicas y ochenta y seis pescadores en catecoría individual.

El pescador de la Sociedad de Pescadores de Calatayud, Jose Antonio “Peri”, formó parte del equipo de Aragón, obteniendo el subcampeonato, por detrás de la selección de Castilla y León.

En la clasificación individual, José Antonio obtenía un meritorio octavo puesto sobre 86 participantes, lo que le hizo acreedor del diploma correspondiente, afianzándose como deportista de importancia a nivel nacional y llevando a Calatayud por toda la geografía nacional e internacional.

IMG 0044
El bilbilitano participaba en este campeonato junto a la Selección Aragonesa | SP.CALATAYUD

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos