32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Consejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco, reinaugurará esta misma tarde el Museo del Mesón de la Dolores de Calatayud coincidiendo con el veinticinco aniversario de esta hospedería bilbilitana

IMG 7378 12

Hace 25 años, en el marco de la celebración del patrón de Calatayud, se inauguraba el Mesón de la Dolores, como una de las hospederías de la Red de Hospederías de Aragón. Desde el Ayuntamiento de Calatayud titular del inmueble, se ha aprovechado ese aniversario para renovar el Museo de la Dolores en la bodega de ese mesón. Su apertura al público y reinauguración será esta misma tarde a las 17.30 horas.

La reapertura será de la mano del Consejero de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco, y del Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda. Además, Carolina Cabello interpretará la canción “Hoy me siento preparada”. Una pieza musical sobre la Dolores creada por ella misma para “La Dolores, un viaje en el tiempo”.

Desde mañana viernes y durante el fin de semana el Mesón de la Dolores celebra una jornada de puertas abiertas, y el domingo habrá una charla a cargo de Alberto Sánchez Gracia sobre la rehabilitación de este edificio. Comenzará a las 12.00 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de la plaza de España.

Además, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud, para dar a conocer la historia de Dolores Peinador Narvión, ha creado unas visitas guiadas y teatralizadas para el sábado y domingo que ya están completas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos