25.7 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Jacobo Sánchez Burdio pasa a la Final Four del Campeonato de España de Futbol Sala en categoría Infantil celebrado el pasado fin de semana en Utebo

IMG 8252 1

A lo largo del pasado fin de semana, la localidad de Utebo acogía el Campeonato de España de fútbol sala dentro de la categoría infantil. El Club Equipe Sport Bar Tariro, equipo en el que milita el bilbilitano Jacobo, logró clasificarse con brillantez tras empatar en su primer partido contra el mítico El Pozo Murcio, una de las mejores canteras de España, a quien venció en la tanda de penaltis. Tanda de penaltis en la que Jacobo convirtió en gol su lanzamiento.
 
Los triunfos ante el Paidos Denia y el Valdepeñas (equipo de primera división) por 6-2 y 4-1, respectivamente, le dieron una brillante clasificación a la Final Four.
 
Entre los cuatro mejores equipos de España (Barcelona, Móstoles, Galicia Gaiteira y Club Equipe Sport Bar Tarrito), se encuentra el equipo que cuenta, entre sus jugadores, con el bilbilitano Jacobo Sánchez Burdio, que ocupa la posición de cierre, y que a lo largo del campeonato ha gozado de muchos minutos, siendo titular, y asumiendo un gran protagonismo.
 
Jacobo Sánchez, formado desde sus inicios y hasta la categoría alevín en la A.D. Peña La Unión de Calatayud, dió el salto al club zaragozano Equipe Sport Bar Tariro en 2023, con quien ganó, el pasado 15 de mayo, el Campeonato de Aragón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos