28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Chunta Aragonesista reclama en las Cortes de Aragón una solución al transporte escolar en los municipios de Mesones de Isuela, Nigüella y Arándiga, entre otros

IMG 1060

La Portavoz de Chunta Aragonesista en la Comisión de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón, Isabel Lasobras, ha presentado una serie de iniciativas parlamentarias en las Cortes de Aragón, relativas al problema detectado por la falta de autobús escolar que afecta hasta cinco localidades aragonesas. Una de ellas en la Comarca del Aranda (Mesones de Isuela), y dos en la Comunidad de Calatayud (Nigüella y Arándiga)

“Hemos conocido que la empresa de transporte escolar ha dejado de prestar el servicio habitual que une diariamente hasta cinco localidades aragonesas, Mesones de Isuela, Nigüella, Arándiga, Chodes y Morata de Jalón, con el I.E.S. Cabañas de La Almunia de Doña Godina. Es necesario que el Gobierno de Aragón trate de dar una solución adecuada, cuanto antes, ante esta situación”, aclara Lasobras.

De este modo, los aragonesistas han preguntado sobre cual son las medidas previstas para solventar de manera urgente este problema que está afectando a las diferentes localidades.

Finalmente, desde CHA indican que “estamos ante un grave problema que está afectando, diariamente, a las familias que están tratando de solucionar el problema con distintas fórmulas, como el uso de vehículos particulares, con las consiguientes afecciones a las personas afectadas”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos