10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Arturo Yagüe ultima los preparativos para participar en la Titan Desert, una prueba BTT que recorre el desierto de Marruecos: compartirá equipo con Miguel Indurain, entre otros

Del 28 de abril al 3 de mayo, el bilbilitano Arturo Yagüe participará en la carrera BTT “Titan Desert”. Una prueba deportiva que recorrerá el desierto de Marruecos y en la que este bilbilitano participará por segundo año consecutivo.

Tras varias concentraciones en Calatayud recorriendo la Sierra de Armantes e incluso participando en la Jamon Cup de Calamocha, Yagüe afrontará un recorrido poco marcado en el que hay que utilizar los puntos marcados y la navegación.

La décimo séptima edición de esta gran prueba internacional cuenta con mas 600km y 7000m de desnivel. El punto de partida sera desde Boumanle y llegada en Maadid.

La carrera es una combinación de velocidad, resistencia, estrategia y trabajo en equipo, y está considerada una de las competiciones de Mountain Bike más duras y emocionantes del mundo. Los ciclistas deberán trabajar juntos para sortear terrenos complicados, superar obstáculos y enfrentarse a retos inesperados con el fin de llegar a la meta. 

El bilbilitano Arturo Yagúe, compartirá equipo junto a ex-ciclistas profesionales de la talla de Miguel Indurain, Luis Leon Sanchez, Oscar Pereiro o Sylvain Chavanel en el Kosner – Saltoki Home.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos