DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Barbastro elimina al Almería de 1ª División y pasa de ronda en la Copa del Rey: varios jugadores del Atlético Calatayud han animado al conjunto en el que militan los bilbilitanos Eduardo Mingotes y Kike Rausell


La localidad de Barbastro está viviendo hoy un sueño. Su equipo, que permanece en 2ªRFEF, ha eliminado a la UD Almería de 1ª División en la segunda ronda de la Copa del Rey. Algo que, sin duda, es una fiesta y un reconocimiento para un pueblo unido futbolísticamente.

En las filas del Barbastro, militan dos bilbilitanos, Eduardo Mingotes y Kike Rausell, y a ellos han ido a animar numerosos vecinos de Calatayud. Entre ellos varios jugadores del Atlético Calatayud como el capitán Diego Pérez o el pichichi del equipo, Pablo Aznar “Panocha”.

Ahora, los altoaragoneses seguirán participando en esta Copa del Rey gracias al gol del Franky en el minuto 26, y podrán enfrentarse a otro equipo de Primera División. Cabe destacar que en la siguiente ronda entrarán a participar ya equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid, entre otros.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad