DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud presenta su candidatura como subsede del Mundial de Fútbol 2030: “Somos una de las ciudades de Aragón que mejor cumple con los requisitos marcados por la RFEF”

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha remitido un comunicado al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para transmitirle el interés por que la ciudad acoja una de las subsedes del Mundial de Fútbol en 2030. El Ayuntamiento ha celebrado una Junta de Portavoces este lunes a primera hora donde se ha abordado el asunto.

La ciudad pone a disposición de la Federación Española de Fútbol sus infraestructuras y servicios deportivos, turísticos y sanitarios. En la carta del regidor se explican las comunicaciones con las que cuenta la ciudad, transporte ferroviario en Alta Velocidad y por carretera, así como su excelente ubicación en el noreste de la península y su proximidad con las principales ciudades españolas.

Zaragoza ha solicitado formalmente su adhesión como sede a este proyecto y en Calatayud, tal y como explica el alcalde, «no podíamos dejar pasar esta ocasión». Albergar uno de los centros de entrenamiento del mundial supondría un revulsivo económico para la ciudad y todo su entorno. Para Aranda: «Somos una de las ciudades de Aragón que mejor cumple con los requisitos marcados por la Federación».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad