16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los socorristas del Club de Actividades Acuáticas de Calatayud podrían estar en el top10 en los próximos Campeonatos de España gracias a la Copa celebrada en la Playa de Oriñón

La primera Jornada de Copa de España celebrada en la Playa de Oriñon en Castro Urdiales, hace soñar a los socorristas bilbilitanos cadetes y juveniles en estar en el top 10 en los próximos Campeonatos de España. 

Diego Monge consiguió en primer puesto en la prueba de Banderas y un tercer puesto en el Nadar Surf cadete, mientras que Inés Remacha quedo en quinta posición. 

En la jornada de mañana, la marea estuvo en constante descenso, lo que provocó que en las pruebas de Nadar Surf y Carrera con Tabla se desarrollaran de una manera muy atípica ya que prácticamente la totalidad del recorrido se hizo corriendo, cosa que no favoreció a los deportistas bilbilitanos. 

Aun de esta manera, se clasificaron para la Final del Surf Maria Pablo y Cristina Lozano además de Inés, lo mismo en categoría masculina con David Albu y Alex Patulea. En Categoría Juvenil buena actuación de Ines Pablo y Laura Mora.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos