14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud vuelve esta misma tarde al San Íñigo para disputar una de sus ocho finales: frente a la UD San José y a partir de las 17h

Continúa la lucha por el ascenso en el Atlético Calatayud. Un conjunto que, dirigido por Yvo Serrano, permanece en la segunda posición de la tabla buscando el ascenso a Tercera RFEF como mejor segundo de los dos grupos de la Preferente Aragonesa.

Esta misma tarde, tras el parón de la Semana Santa, el equipo bilbilitano recibirá a la UD San José en un partido que comenzará a las 17h. Esta será la primera de ocho finales. Ocho encuentros que el Atlético Calatayud no puede desperdiciar.

La UD San José se encuentra en la quinta posición de la tabla con 43 puntos mientras que el Atlético Calatayud es segundo con 52.

Nuevo fichaje en las filas del conjunto del Jalón

La pasada semana, el Atlético Calatayud anunciaba un nuevo fichaje. Un illuecamo que vuelve a su casa y llega para “ascender”, tal y como aseguraban en las redes oficiales del equipo.

El centrocampista Jesús Vicente de Vera, natural de Illueca, vuelve al fútbol tras un parón por diferentes motivos laborales. 

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos