DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Atlético Calatayud vuelve a cumplir y se coloca a tan solo un punto del líder: victoria por 2 a 1 ante el Escalerillas


Fría tarde en el Municipal “San Iñigo”, en la Ciudad Deportiva bilbilitana, donde el Atlético Calatayud afrontaba la décimo tercera jornada de liga. Una jornada en la que el Atlético Escalerillas visitaba a los bilbilitanos que se presentaban con las bajas de Tambo y Pablo Pascual. También, en el minuto 16 se tuvo que retirar Pablo Sebastián del terreno de juego debido a unos pinchazos que le podrían privar de jugar durante el próximo mes.

Comenzaba el partido con un Calatayud bien posicionado que buscaba una cómoda victoria. Algo que el Escalerillas no puso fácil y de hecho, en los últimos minutos de juego, los bilbilitanos estuvieron “contra las cuerdas”.

En el minuto 32 de la primera parte, Mario Agustín mandaba el balón al fondo de la red visitante haciendo así que el Calatayud se adelantara en el marcador. Tras él, varias ocasiones del pichichi Panocha que hoy no marcó, aunque fácilmente lo pudo hacer.

Diez minutos más tarde, en el 42, Raúl Negredo hacía las delicias del público marcando un auténtico golazo tras una falta. Algo que relajaba a los bilbilitanos tras poner el 2-0 en el luminoso. Con éste resultado, el partido llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los de Yvo Serrano salían relajados y confiados de un 2-0, que durante algún momento, parecía no ser suficiente. El Escalerillas salía a por todas y con la mente puesta en la remontada. Algo que intentarían en el minuto 69, cuando recortarían distancias marcando el 2-1.

Al final, 2-1 en el marcador y tres puntos más para un Atlético Calatayud que sigue prometiendo e ilusionando a los aficionados. Con este resultado, los bilbilitanos suman 28 puntos y continúan segundos, a tan solo un punto del líder.

El próximo fin de semana, descanso por el Puente de la Constitución. El siguiente, el domingo 17 de diciembre, el Atlético Calatayud afrontará el último partido del presente 2023. Será un desplazamiento a la localidad de Quinto.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad