DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La bilbilitana Leyre Escobedo participa en el casting de Miss Grand Zaragoza que tendrá lugar durante el día de hoy en la capital aragonesa


Durante el día de hoy, tendrá lugar un casting para elegir a Miss Grand Zaragoza en el que participará la bilbilitana Leyre Escobedo, quien ya participara el pasado fin de semana en la “primera eliminatoria”, que la superó.

Con alrededor de veinticinco de chicas, Leyre Escobedo participaba en una sencilla pasarela en la que se escogieron a veinte de ellas. Una de ellas esta bilbilitana que sigue cosechando triunfos en el mundo de la belleza y la moda.

“Para mí es un privilegio ya que representé a Aragón en su momento, pero no a Zaragoza como tal y es el lugar donde nací y me crie, espero sacar algo muy bueno de todo esto y por supuesto llevarme la corona”, aseguraba Leyre Escobedo en declaraciones concedidas a DUKVI TV.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad