El próximo domingo 5 de mayo, el Estadio Municipal “San Iñigo” de Calatayud acogerá el penúltimo partido del Atlético Calatayud en casa. Todo ello en un momento en que el conjunto bilbilitano tiene un pie en Tercera RFEF, pues sigue en puestos de ascenso directo como mejor segundo.
Coincidiendo con el encuentro ante el CD Quinto, que tendrá lugar a las 17h, el conjunto que dirige Yvo Serrano va a realizar una presentación de equipos base. Se presentarán todas las categorías de la Escuela de Fútbol Base de Calatayud “para dar valor y visibilidad a la gran cantera que tiene la ciudad”, según indican desde el Atlético Calatayud.
Gracias a una promoción especial patrocinada por RRD, se van a repartir 700 entradas gratuitas entre los jugadores y padres de la EFB Calatayud. En cuanto a las entradas, los menores de 18 años y los socios del Atlético Calatayud entrarán gratis, y la entrada general tendrá un precio reducido de 5€.
También, a partir de las 16h y hasta el inicio del partido, y tras la finalización del mismo, habrá discomóvil en el Estadio “San Iñigo”.