8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud gana por la mínima (1-0) a la AD Magallón y ya se prepara para visitar al líder el próximo domingo


El Municipal “San Iñigo” ha acogido hoy la vigésimo primera jornada de liga. El Atlético Calatayud recibía a la AD Magallón en una tarde especial donde el conjunto bilbilitano homenajeaba a dos exjugadores. Antonio Sellares y Víctor Gracia recibían el agradecimiento del equipo y de la cantera bilbilitana tras alrededor de dos centenares de partidos vistiendo la camiseta blanca.

Comenzaba el partido con un Calatayud que buscaba la victoria tras dos fines de semana con empate a 1 (frente al Atlético Cariñena) y derrota por la mínima (1-0) en el campo del CD Morés.

En el minuto 19, Pablo Sebastián adelantaba al Atlético Calatayud en un marcador que no se movería más. Con ese 1-0 y una segunda parte sin goles, finalizaba el partido concediendo así los tres puntos al equipo que dirige Yvo Serrano.

Con este resultado, el Atlético Calatayud sigue segundo clasificado con 43 puntos. El próximo fin de semana, los bilbilitanos visitarán al líder, el CF Andorra, que acumula 51 puntos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos