DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Atlético Calatayud da por cerrada su plantilla con el fichaje del delantero Fran Lahuerta y comenzará su temporada este domingo en el San Iñigo


El Atlético Calatayud ha dado por cerrada su plantilla para la próxima campaña esta misma tarde. Campaña que comenzará este mismo domingo, 10 de septiembre, en un partido en el que los bilbilitanos se enfrentarán al recién ascendido CF Chiprana.

El partido, que comenzará a las 18h, se desarrolla dentro de las Ferias y Fiestas en honor a la patrona de Calatayud, la Virgen de la Peña, y tendrá lugar en el Municipal de San Iñigo.

Así pues, con el fichaje del delantero Fran Lahuerta que procede del Villanueva, la plantilla del conjunto del Jalón ha quedado compuesta por 22 jugadores y seis miembros del staff técnico formado por Yvo Serrano como entrenador, Kike Pascual como segundo entrenador, Javi Diez y Josema como entrenadores de porteros, Chibany Mateo y Carlos Paterna como delegados y Ramiro Palacios como ayudante.

Con respecto a la plantilla, Javier García y David Rodríguez serán los guardametas. Por su parte, Pablo Pascual, César Barrachina, Víctor Palacios, Alex Navarro, Alberto Gumiel, Daniel Lahoz y Nico Pérez, serán los defensas. 

Diego Pérez, Jorge Cortés, Sergio Hernandez “Tambo”, Sergio García “Rute”, Javier Jimenez “Jota”, Alberto Lorente, Raul Negredo y Daniel García formarán el equipo de centrocampistas. Por último, Mario Agustin, Pablo Sebastián, Pablo Aznar “Panocha”, Adrián Pérez y Fran Lahuerta, serán los delanteros.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad