10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud cae ante el Sadabense por 2 goles a 1

????: CRISTINA. M

Partido disputado en un campo difícil, donde los propios errores de los bilbiltanos les impiden puntuar.

El equipo bilbilitano llegaba al municipal de Sádaba con muchos cambios obligados en la alineación y convocatoria, por las bajas que dejaba el partido de la semana pasada por sanción de Panocha, Palacios y Torcal y por lesión de Pablo. Por otro lado recuperaba efectivos que se incorporan con ganas a esta temporada, como Navarro, Piquero y Rute, dejando este último buenas sensaciones en su debut.

El partido comenzaba con buen dominio del conjunto local: desplegando a sus carrileros y buscando la espalda de la defensa bilbilitana con buenos balones largos por parte de sus tres centrales. Tardaba el Calatayud en engancharse al partido y tendría ocasiones el Sadabense para ponerse por delante, pero dos paradas magistrales de Navarrete lo evitaban. Pasado el minuto 35, con la entrada de Jota al campo y el cambio de sistema, el equipo tendría más control del juego, creando ocasiones de peligro por banda derecha a través de las galopadas de los hermanos Miranda, pero no darían su fruto.

El descanso sirvió como un “reset” para ajustar tácticas, aclarar conceptos y salir muy enchufados para anotar el gol que pusiera al Atlético Calatayud por delante. Se adelantaron las líneas para presionar la salida rival y evitar los balones largos que estaban haciendo daño y se consiguió tener más paciencia en la elaboración para generar ocasiones de gol. El partido estaba controlado, o eso parecía. Cuando mejor estaban los de Luis Ángel Lassa, un error en el despeje de Navarro habilitaba al delantero local dentro del área, quien tras recortar de nuevo a Navarro forzaba el penalti que les adelantaba en el marcador. 1-0.

Con la entrada de Mario y Zaka por bandas, se daba aire fresco al equipo y se conseguía empatar. Poco duraría la alegría pues encajaría el Sadabense el 2-1 un minuto después en un córner. Ya en los minutos finales y en una de las pocas ocasiones que tuvieron los de Luis Ángel Lassa, derribaban de forma clara a Mario dentro del área en una jugada en la que se consideró que no había penalti.

El Atlético Calatayud vuelve de vacío de un difícil desplazamiento. En la primera parte estuvo mejor el Sadabense y la empataron. En la segunda, los blancos -hoy de rosa-, jugaron mucho mejor y la perdieron. Fútbol. A seguir.

La próxima jornada, el Atlético Calatayud jugará en el Municipal de San Íñigo a las 16:00h contra Santa Anastasia.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos