13.5 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Derrota por 0 a 1 del Atlético Calatayud frente al Maella

Dolorosa derrota por la mínima del Atlético Calatayud ante un buen Maella.

Comenzaba el partido con el Calatayud decidido a buscar cuanto antes el gol que les pusiera por delante. Los primeros minutos fueron de claro dominio bilbilitano, con buen manejo de balón y una presión muy adelantada que dificultaba la salida rival. Las mejores ocasiones llegarían por banda: un buen disparo de Keko ligeramente desviado a la derecha de la portería, la más clara. 

Sin embargo, serían los visitantes quienes se pusieran por delante en el minuto 22, cuando tras un mal despeje en un saque de esquina, aprovecharían un balón suelto dentro del área para ponerla fuera del alcance de Navarrete. No bajaron los brazos los de Luis Angel Lassa que trabajaron para darle la vuelta al marcador, aunque con más ganas que precisión. 

Antes de finalizar la primera mitad, Becerril mandaría el balón al palo en una gran jugada por banda izquierda fruto de la combinación de Navarro y Pau.

La segunda mitad no fue buena. A pesar de que los visitantes se quedaron con un jugador menos, los bilbilitanos no fueron capaces de crear peligro suficiente como para empatar. Un oficioso Maella supo defender la inferioridad numérica con dos líneas muy juntas dejando pocos espacios por donde atacar. 

Pasaban los minutos y el Calatayud acumulaba cada vez más jugadores en área rival, pero sin éxito alguno. Tampoco el balón parado que ha dado tantos goles funcionaba hoy. La más clara del encuentro la tuvieron los blancos en la última jugada, donde Moustapha, el mejor del partido, salvaría sobre la línea un gran remate de cabeza de Pau.

Con esto se llegaría al final. “Nos vamos dolidos porque queríamos los tres puntos, pero seguros de que vamos a seguir luchando por estar lo más arriba posible a final de temporada”, aseguran fuentes del Atlético Calatayud a través de un comunicado emitido en sus redes sociales. 

Destacar la presencia de los tres jugadores de categorías inferiores en la convocatoria y el debut de Marcos García “Rute” con el primer equipo. También cabe destacar la presencia de Marta Frías, árbitro de Primera División Femenina, que hoy ha participado en el encuentro como asistente.

La próxima semana, los bilbilitanos se desplazan al campo del segundo clasificado, el CD La Almunia.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos