24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Casi trescientos corredores participan en la segunda edición del Gran Premio Santander Calatayud: Juan Márquez y Lidia de la Fuente se llevan la 15K

IMG 9858

El pasado domingo, Calatayud acogía la segunda edición del Gran Premio Santander, una prueba remodelada que comenzaba como media maratón y que, en este 2024, fue 5K y 15K en la que se dieron cita alrededor de trescientos corredores.

Juan Márquez fue el vencedor masculino de la 15K registrando un tiempo de 52 minutos y 04 segundos, y Lidia de la Fuente fue la vencedora femenina haciendo 1 hora 07 minutos y 39 segundos. Por su parte, en la 5K, Javi Castells vencía en masculino haciendo un tiempo de 15 minutos y 51 segundos, y Thaelis Martín fue la vencedora femenina registrando 21 minutos y 8 segundos.

Resultados por categorías en la 5K

En cuanto a los resultados por categorías de la 5K, Raquel Vega era la vencedora de Master A femenino, e Iván Rozados era el propio en Master A masculino. En Master B, Mawy Gil y Enrique Romero se subían al podium, y en Master C, María Teresa Ortiz y Emilio Rodríguez. En senior, los vencedores eran Thaelis Martín y Javi Castells.

Resultados por categorías en la 15K

En Master A, los vencedores eran Belinda Gómez y Ángel Paredes. Por su parte, en Master B subían al podium Yolanda Cruz y Diego Fernández, y en Master C, María Alaman y Jesús Ángel Marín. En senior, los vencedores eran Lidia de la Fuente y Juan Márquez.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos