25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Ariza acogerá el próximo 2 de marzo la Marcha Senderista Comunidad de Calatayud que cumple 35 ediciones de la mano de la SD Comuneros

photo output 6

La prueba más veterana de las que se realizan en Aragón, la Marcha Senderista Comunidad de Calatayud, cumplirá el próximo 2 de marzo treinta y cinco años. Esta vez, tras la pasada el 2023 celebrada en Cervera de la Cañada, tendrá lugar en la localidad de Ariza. La prueba será, como cada año, valedera para la Liga Ibérica de Senderismo de la FEDME y clásica del calendario de la Liga de Andadas Populares de Aragón de la Federación Aragonesa de Montañismo.

La sección de montañismo del Club Comarcal Comuneros de Calatayud, que comenzó a organizar esta actividad deportiva en 1990, la ha convertido en una pionera demostración de que las sinergias entre deporte, cultura, naturaleza, tradición y turismo también funcionan. 

Los hoteles y casas rurales de la zona acogen cada año a participantes llegados de las regiones de Madrid, Castilla-La Mancha, País Vasco, Comunidad Valenciana, Cataluña, Navarra, Castilla-León y de la mayoría de las 33 comarcas aragonesas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos