25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Marcos García, nuevo presidente de la peña sanroquera Garnacha de Calatayud: “vamos a seguir trabajando unidos para mantener la esencia que tanto nos caracteriza”

IMG 4834 7

La Peña Garnacha, una de las participantes en las queridas fiestas de San Roque de Calatayud, celebraba el pasado mes de diciembre una asamblea general en la que se formalizaba el cambio de junta directiva.

Algo que llega tras varios años de presidencia de Tomás López, quien ha llevado a la peña a lo más alto, siendo una de las que más socios inscribe durante las fiestas bilbilitanas.

Marcos García será el nuevo presidente, quien ya se dirigía a los socios con una carta publicada en las redes sociales. “Vamos a seguir trabajando unidos para mantener esta esencia que tanto caracteriza a Peña Garnacha”, decía García.

Aprovechaba la ocasión para agradecer el trabajo de su ya antecesor a quien reconocía “el trabajo y la ayuda durante estos años”, y quien “seguirá trabajando a mi lado junto al resto de junta directiva”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos