DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Suspendida la presentación del Calendario de AMIBIL prevista para este jueves

El fotógrafo Jorge Miret y la dirección de AMIBIL han anunciado la suspensión de la presentación del Calendario 2021 y la inauguración de la exposición prevista para este jueves en el Aula Cultural San Benito.

«Dadas las circunstancias actuales del Covid 19 nos vemos en la obligación moral de suspender el acto», comenta Lucrecia Jurado, directora de AMIBIL.

«Muchas gracias a los ciudadanos de Calatayud por el interes mostrado ante este evento cultural», dice Jurado. «Consideramos que debemos ser responsables y evitar posibles escenarios de contagio», añade Jurado.

Desde la dirección esperan que «esto pase lo antes posible y se pueda celebrar este evento»

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad