DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Pepa Cases actuará este sábado 2 de diciembre en Ariza con su espectáculo “Bésame 2.0”: una propuesta de danza y teatro que trabaja la concienciación contra la violencia de género


La artista Pepa Cases actuará en la localidad de Ariza este próximo sábado con el espectáculo Bésame 2.0. Una propuesta de danza y teatro participativa con tertulia al final, que trabaja la concienciación contra la violencia de género.

La cita será el sábado 2 de diciembre en el Palacio de los Marqueses a partir de las 19:30h, y con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

“Bésame 2.0” es un espectáculo único con carácter de taller didáctico que alterna texto teatral y danza contemporánea. A través de ello aborda de forma íntima y cercana la violencia de género para su sensibilización y prevención. Teatro y danza, comedia y tragedia, en un mismo espectáculo de carácter feminista, “donde todas y todos somos protagonistas”, aseguran desde la organización.

“Desafortunadamente esta temática no pasa de moda, y a través del arte, narra una historia real y plantea esta problemática, terminando con una charla-debate al final de la función”, indican. Está especialmente enfocado a adolescentes, aunque puede ser disfrutado también por adultos y mayores.

Este espectáculo forma parte del Proyecto “Vacúnate” contra la violencia de género, proyecto que ha realizado varias actividades a través del territorio para la concienciación y prevención de la violencia y la desigualdad de género. 

Esta actividad está organizada por Colectivos de Acción Solidaria, con la Asociación Alto Jalón como colaboradora y subvencionado por el Ministerio de Igualdad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad