14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Más de 500 personas disfrutan en Calatayud del show “Navidad a voces” del grupo aragonés B Vocal celebrado ayer en el Teatro Capitol


El Teatro Capitol de Calatayud colgaba el cartel de completo ayer para recibir el show “Navidad a voces” de B Vocal. Un total de 543 personas disfrutaban de este espectáculo con uno de los grupos más valorados de la geografía aragonesa.

El espectáculo, muy especial por la complicidad que en el mismo se generaba con el público, cerraba la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Calatayud para este 2023. Un consistorio y un área de cultura que ya prepara la programación para el 2024, según ha afirmado la concejal Mar López a DUKVI TV.

“Navidad a voces” fusiona música, humor, interacción con el público y todo mientras se interpretan con un único instrumento los temas navideños más conocidos de todos los tiempos: la voz. 

Como señalaba este grupo, los asistentes disfrutaban con “las más envolventes composiciones musicales, los grandes musicales de Broadway, las bandas sonoras de las películas más imborrables y los éxitos musicales que han emocionado a la humanidad generación tras generación”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos