25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Jorge Lázaro, portavoz de Ciudadanos – Tú Aragón en el Ayuntamiento de Calatayud: “Es Navidad, casi 20.000 Navidades distintas, pero Navidad”

IMG 6274 6

????????️ ESPECIAL MENSAJES DE NAVIDAD ????️????

“Es un momento para dar las gracias, a quienes nos acompañan durante todo el año, en los buenos y en los malos momentos, a quienes nos abren una ventana para que nos podamos acercar a los demás, a quienes nos sacan una sonrisa y a quien se la sabemos sacar

A quienes nos escuchan cuando no nos apetece hablar, y a quien, sin hablar, nos demuestra que sabe estar cuando hace falta.

Es un momento para el reencuentro, para volver a ver a aquellos que de vez en cuando se cuelan en nuestros pensamientos, aquellos que son los protagonistas de nuestras mejores anécdotas, los que han vivido grandes historias contigo.

Es un momento para parar y respirar, para descansar al calor de un hogar, o de un radiador eléctrico, no importa el qué, sino el momento de volver a casa después de un frío día y entrar en calor. Ése momento es impagable.

Y es un momento para querer, para querer a aquellos que te demuestran que te quieren, de mil y una maneras distintas, pero todas con el mismo fondo, el mismo fondo que nos une a todos.

Es una mesa llena de comida, es descorchar una botella de cava (de Calatayud, por supuesto), es atragantarse con alguna uva o iniciar un debate sobre si lo que suena es el carrillón o los cuartos.

Es envolver mal un regalo, o varios, pero envolverlos, y dejarlos preparados para que los Reyes Magos los repartan.

Es vivir unos días con sobredosis de dulces, o esquivándolos para cuidar la línea, arriesgarse a asar uno mismo el ternasco o llamar a Marivella o al Puerta de Terrer para encargarlo.

Es ir a la misa del gallo, o a ver Belenes, o vivirlo de una forma más laica, pero desde el respeto.

Es una idea que nos invita a que saquemos lo mejor de nosotros, aunque sea sólo por quince días.

Es el momento en que si sabes que alguien se queda sólo, haces por acompañarle un rato…y no te vayas todavía, que aún quedan los mazapanes.

Es el rescoldo de un fuego que aunque se esté apagando, vuelve a hacer que entremos en calor.

Es Navidad, casi 20.000 Navidades distintas, pero Navidad, así que, más allá de si eres de querer o de odiar, o simplemente, de mantenerte indiferente, seas como seas, y seas de dónde seas… ¡Feliz Navidad!”.

Jorge Lázaro Fernández, portavoz del grupo Ciudadanos – Tú Aragón en el Ayuntamiento de Calatayud

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos