24 C
Calatayud
jueves, 13 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Agrupación Musical Pascual Marquina de Calatayud celebrará el próximo 25 de marzo su tradicional Concierto de Marchas Procesionales en la Parroquia de San Juan

EBDAEA6A 2687 4383 9547 A6D2D01657B8

La Agrupación Musical Pascual Marquina de Calatayud presentó en la tarde de ayer el cartel de su próxima cita con el público: el Concierto de Marchas Procesionales 2023, que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan el Real.

“Como ya es fijo en el calendario musical bilbilitano y llegado el tiempo de cuaresma la formación musical bilbilitana lleva a cabo un concierto de marchas procesionales donde ponen en escena el repertorio mas granado de este género”, aseguran a través de las redes sociales de la Agrupación. Siguiendo el formato de los últimos años, la primera parte serán cinco marchas procesionales dirigidas por el director titular de la agrupación, D. Alejandro Doñágueda Navarro. Dentro de esas marchas se podrán escuchar obras de Jose Vélez (director invitado 2022), Victor Manuel Ferrer (director invitado 2016) y dos marchas compuestas por el mismo director, “Al Tercer Dia” y “El Encuentro”, marcha ésta que se estrenará de manera oficial en este concierto y que está dedicada a la emblemática procesión de “El Encuentro”, que tiene lugar en el atardecer del Martes Santo en Calatayud.

Tras estas marchas, Doñágueda cederá la batuta al director invitado de este año, D. Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez, natural de Sevilla y que bajo su dirección la agrupación bilbilitana interpretará seis de sus mejores marchas, finalizando el concierto con una de sus marchas más laureadas, “Siempre la Esperanza”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos