DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Jornada de Puertas Abiertas Virtuales en la Escuela Municipal de Música del 26 al 30 de abril

La Escuela Municipal de Música organiza una Jornada de Puertas Abiertas Virtuales del 26 al 30 de abril. Una manera diferente de conocer este centro de enseñanzas musicales a las familias de los alumnos y a todos aquellos interesados en incorporarse a la escuela el próximo año. 

«Con esta actividad pretendemos dar la posibilidad a toda la ciudadanía y vecinos de localidades cercanas a conocer el trabajo que está realizando la Escuela de Música, descubran sus instalaciones y se resuelvan las dudas que puedan presentarse», explica la concejal de Cultura y Educación, Nuria Amela. 

La experiencia se plantea con distintas actividades: clases abiertas y ensayos reales impartidos por los profesores de la Escuela a sus alumnos habituales, sesiones orientativas con profesores de la Escuela sobre dudas acerca de los estudios del centro, recorrido virtual por las instalaciones dando a conocer el material de vanguardia para la educación musical y las actividades habituales y un concierto didáctico destinado a niños y niñas de entre 4 y 8 años. Para esta última actividad, dirigida a centros educativos, se entregará una guía didáctica para que el alumnado trabaje con anterioridad aspectos relacionados con los sonidos.

Por otro lado, la Escuela de Música ha programado una serie de audiciones que emitirá en directo y se podrán ver PINCHANDO AQUÍ

Los interesados en inscribirse en estas actividades pueden hacerlo PINCHANDO AQUÍ

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad