24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El festival “cetIN”, nacido el pasado verano en Cetina con el objetivo de dar a conocer a grupos emergentes, se presentará mañana en el Fotomatón Bar de Madrid

MARTIN MARTIN MARZO24

El pasado verano nacía “cetIN”, un nuevo festival gratuito de música indie en la localidad de Cetina, en la Comarca Comunidad de Calatayud. Todo ello con la filosofía de “dar a conocer a grupos emergentes del panorama nacional”, según indican a través de una nota de prensa. 

Después de la buena experiencia de 2023, cetIN celebrará su esperada segunda edición el próximo 27 de julio y anunciará su cartel de 2024 con una fiesta de presentación, mañana sábado 27 de abril en el Fotomatón Bar de Madrid.

A tres meses de la segunda edición de cetIN (Festival de Música Independiente de Cetina en Zaragoza), las dos bandas que actuaron en su estreno del pasado verano vuelven a compartir escenario: Tiger and Milk y Ripoll serán los protagonistas de la fiesta de presentación del II Cetina es indie. Será a partir de las 20.30 horas en el Fotomatón Bar de Madrid (plaza Conde de Toreno, 2). Cerrará la velada JaviPUNK dj a los platos con una sesión dedicada a los amantes del género que suelen acudir a este templo de la noche alternativa madrileña y que promete ser memorable.

Las entradas ya están a la venta en Mutik (10 euros anticipada y 12 euros en taquilla). La apertura de puertas será a las 20:30h. Ripoll actuará a las 21h, Tiger and Milk a las 22h, y JaviPUNK DJ a las 23h.

IMG 7810

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos