32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud acogerá desde esta misma tarde y hasta el domingo la Feria del Vehículo de Ocasión con cinco concesionarios y multitud de promociones

AUTOMOVILES LAHOZ FERIA VEHICULO 1

El Departamento de Ferias del Ayuntamiento de Calatayud ya tiene todo preparado para la quinta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión. Esta cita atrae a potenciales compradores y curiosos de una amplia zona, no solamente de la comarca Comunidad de Calatayud.

La muestra se inaugurará hoy viernes 26 a las 19.00 horas y mantendrá las puertas abiertas hasta las 21.00 horas. En una superficie de unos 4.000 metros cuadrados se pondrán a la venta vehículos de cinco expositores. Aquí estarán Auto Bernal, Automóviles Lahoz, Automóviles Delpón, Talleres Santa Ana y Automoción Ceiba.

“Se van a ocupar los dos pabellones y el espacio exterior entre ellos, y para que la visita resulte amena a quienes acudan a la feria con niños habrá además animación infantil durante todos los días”, indica Mar López, concejal de Ferias. 

El Recinto Ferial abrirá sus puertas también mañana sábado y el domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 por la tarde.

AUTOBERNAL FERIA VEHICULO 1

Calatayud, ciudad ferial

Mar López ha sido recientemente elegida vicepresidenta segunda de la Asociación Aragonesa de Ferias, que agrupa a diferentes ayuntamientos y entidades organizadoras de estos eventos, y que apoya en la promoción de las que se celebran en la comunidad. El número de exposiciones que acoge Calatayud la sitúan a la cabeza en Aragón. Sólo en este mes de abril aquí se han organizado la Feria del Empleo, la Formación y el Emprendimiento; La Feria del Comercio Local, y concluye este cuarto mes con la del Vehículo de Ocasión. 

Además este año comenzó con el I Salón del Chocolate. En septiembre será especial la Feria Comarcal en las fiestas de Nuestra Señora de la Peña porque cumple 40 años, y 2024 terminará con la Feria Infantil y Juvenil Chiquiayud.

TALLERES STA ANA FERIA VEHICULO OCASION 1

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos