El Departamento de Ferias del Ayuntamiento de Calatayud ya tiene todo preparado para la quinta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión. Esta cita atrae a potenciales compradores y curiosos de una amplia zona, no solamente de la comarca Comunidad de Calatayud.
La muestra se inaugurará hoy viernes 26 a las 19.00 horas y mantendrá las puertas abiertas hasta las 21.00 horas. En una superficie de unos 4.000 metros cuadrados se pondrán a la venta vehículos de cinco expositores. Aquí estarán Auto Bernal, Automóviles Lahoz, Automóviles Delpón, Talleres Santa Ana y Automoción Ceiba.
“Se van a ocupar los dos pabellones y el espacio exterior entre ellos, y para que la visita resulte amena a quienes acudan a la feria con niños habrá además animación infantil durante todos los días”, indica Mar López, concejal de Ferias.
El Recinto Ferial abrirá sus puertas también mañana sábado y el domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 por la tarde.
Calatayud, ciudad ferial
Mar López ha sido recientemente elegida vicepresidenta segunda de la Asociación Aragonesa de Ferias, que agrupa a diferentes ayuntamientos y entidades organizadoras de estos eventos, y que apoya en la promoción de las que se celebran en la comunidad. El número de exposiciones que acoge Calatayud la sitúan a la cabeza en Aragón. Sólo en este mes de abril aquí se han organizado la Feria del Empleo, la Formación y el Emprendimiento; La Feria del Comercio Local, y concluye este cuarto mes con la del Vehículo de Ocasión.
Además este año comenzó con el I Salón del Chocolate. En septiembre será especial la Feria Comarcal en las fiestas de Nuestra Señora de la Peña porque cumple 40 años, y 2024 terminará con la Feria Infantil y Juvenil Chiquiayud.