32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El escritor Félix de Azúa, protagonista de la quinta sesión del Club de Lectura “Marcial” de la UNED de Calatayud el próximo lunes 29 de abril

📸: Manuel Micheto

IMG 3822 6

La quinta sesión del Club de Lectura “Marcial” se llevará a cabo el próximo lunes 29 de abril, a las 18 horas en el salón de actos de la UNED de Calatayud. En esta ocasión será el reconocido escritor y académico Féliz de Azúa el invitado.

“Advertimos que la prosa de Azúa, impregnada de un espíritu filosófico, puede resultar desafiante para algunos lectores debido a su lenguaje elevado”, indican desde la UNED. Sin embargo, “es indudablemente una de las figuras más destacadas de la literatura española contemporánea”, añaden.

Nacido en Barcelona el 30 de abril de 1944, Félix de Azúa es un escritor de prestigio y actual miembro de la Real Academia Española, ocupando el sillón H. Inicialmente reconocido por su poesía, Azúa ha sidoinfluido en gran medida por la filosofía, lo que se refleja en su obra, caracterizada por temas como el vacío y la nada.

Le acompañará en esta sesión José Luis Gracia Mosteo, reconocido escritor, poeta y ensayista, que además ejerce como asesor del Club.

El Club de Lectura Marcial

El Club de Lectura «Marcial» es una iniciativa cultural de fomento de la lectura de la UNED de Calatayud. Se desarrolla en sesiones grupales cada dos meses y la inscripción es gratuita.

La selección de obras que se trabajan son de carácter mayoritariamente contemporáneo, incorporando alguna obra clásica.

El Club de Lectura «Marcial» está dirigido por Manuel Micheto Ruiz de Morales y cuenta con el asesoramiento y colaboración de José Luis Gracia Mosteo, José Luis Melero y Luis Gracia Gaspar.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos