DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Héctor Bueno presentará esta misma tarde sus novelas “Proyecto Tempus” y “Checkpoint” en la Biblioteca Municipal de Calatayud


La Biblioteca Municipal “Baltasar Gracián” de Calatayud acoge esta misma tarde, jueves 23 de noviembre, un nuevo evento literario. Esta vez, el escritor bilbilitano Héctor Bueno realizará una charla – coloquio con los lectores donde presentará sus novelas “Proyecto Tempus” y “Checkpoint”. Algo que comenzará a las 19:30h y cuya entrada será libre y gratuita.

“Proyecto Tempus”

Esta historia, publicada en el año 2017, la comenzaba el bilbilitano “como un reto”, según afirma a DUKVI TV. “Quería intentar explicar muchos de los enigmas que la religión plantea, así que utilicé recursos científicos para buscar soluciones”. Al final, Bueno escribía Proyecto Tempus y, “creo, consigue mantener un equilibrio entre la religión y la ciencia, compensándose una con la otra”.

SINOPSIS“Hacía ya más de cien años que se había producido la Primera Implosión. Aquel evento que mató a millones de personas, también creó el inicio de los viajes en el tiempo, culminando la obra con el «Proyecto Tempus», la empresa que organizaba el turismo inter-temporal. Henry, uno de sus empleados, decidirá cambiar el futuro en el que vivía para evitar que sigan destruyendo la historia a su antojo.

El mundo era un caos, la guerra entre la pro-ciencia y la pro-religión desataba guerras sin fin. La humanidad necesitaba un líder en un tiempo pasado; alguien que guiase su existencia. Su futuro desaparecería, pero crearían uno nuevo.

Aunque el tiempo siempre tiene sus propios planes”.

“Checkpoint”

“No se me da bien escribir romántica, es un hecho”, asegura Bueno mientras afirma que fue una propuesta el escribir esta historia de amor adolescente, “la típica de verano en unos campamentos: chico enamorado de chica, la cual no le hace ni caso”. Fue publicada en mayo del presente 2023. 

SINOPSIS“¿Y si pudieses guardar en un punto de tu vida y volver allí tan solo pulsando un botón? La vida de Nico cambiará cuando un extraño objeto se cruce en su camino. Lo que iba a ser un viaje de fin de curso en un albergue de los Pirineos, acabará convirtiéndose en un vórtice de emociones que le llevarán a tomar múltiples decisiones.

El Checkpoint va mucho más allá de simples juegos del tiempo y el espacio; es una elección, y lleva consigo consecuencias decisivas.

Una historia de cambios, amistad, amor y decisiones difíciles, con sabor a nostalgia noventera”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad