DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Fuentes de Jiloca celebrará los días 8 y 9 de diciembre la tradicional matancía y el inicio de la Navidad con la inauguración del belén de plastilina


La localidad de Fuentes de Jiloca tendrá un fin de semana de fiesta el 8 y 9 de diciembre. Allí será cuando empieze la Navidad con varios actos navideños y la celebración de la tradicional Fiesta de la Matancía.

A las 14h del viernes día 8 dara comienzo la comida popular programada formada por costillas, chorizos, longanizas, fardeles, morcillas y lomo. También habrá un gran bingo. Será necesario apuntarse antes del 30 de noviembre.

También habrá teatro por parte de la Asociación Cultural Malaján y el grupo Tachán Teatro, que interpretarán “Violeta se va de viaje”, apta para todos los públicos. La jornada finalizará con un concurso de rabino, guiñote y birlas.

“Bienvenida a la Navidad” el sábado 9

La Asociación Cultural Malaján también ha propuesto varios actos para el sábado, cuando ya se inaugurará la Navidad en esta localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud.

De 12h a 13h se recogerán en el local del Ayuntamiento situado en la plaza nueva, las casas y figuras para el belén. Belén -de plastilina- que se inaugurará el mismo día a las 19h, cuando también se encenderá el árbol de Navidad. A las 19:30h se repartirá chocolate caliente a los asistentes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad