DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Jóvenes de una veintena de municipios de la Comarca Comunidad de Calatayud aprenderán manualidades navideñas los próximos 25 de noviembre y 2 de diciembre


La Comarca Comunidad de Calatayud ha programado para este próximo sábado 25 de noviembre y para el 2 de diciembre, diferentes talleres de manualidades navideñas para jóvenes de 7 a 14 años del territorio que previamente se inscribieron en sus correspondientes localidades.

La actividad llegará a diecinueve municipios que lo solicitaron en grupos de quince alumnos y que como todos los años trabajarán una manualidad navideña que les servirá para adornar su vivienda. 

Desde la Comarca Comunidad de Calatayud aseguran que se quiere seguir dinamizando con este tipo de actividades a los jóvenes que viven en nuestro territorio dándoles otros tipos de alternativas de ocio.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad