34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud realiza una inversión en las zonas comunes del edificio Claretianos

El Ayuntamiento de Calatayud ha destinado 7.875 euros para mejorar la instalación eléctrica en las zonas comunes del edificio Claretianos. La empresa Monrabal realizará estos trabajos , que cuentan con financiación del Plan PLUS de Diputación Provincial de Zaragoza.

Cada año se plantean mejoras en el edificio que alberga la sede de un buen número de asociaciones de la ciudad y acoge diversos actos en el municipio. Los cambios en la conexión eléctrica afectarán a la primera y la segunda planta y crearán un ramal de conexión con el nuevo albergue municipal, que en este centro está construyendo la Escuela Taller. Las obras de este albergue finalizarán el 31 de julio con la clausura del programa formativo.

Además de actuar en el albergue, la Escuela Taller se ha ocupado del pintado del hall y las escaleras. También se está mejorando el espacio expositivo de la Casa de los Cabezudos, renovando su iluminación por una más eficiente e instalando climatización.

El Ayuntamiento de Calatayud ha cambiado recientemente ventanas con el mismo fin de mejorar la eficiencia energética y el aislamiento térmico de la instalación.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos