DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud realiza una inversión en las zonas comunes del edificio Claretianos

El Ayuntamiento de Calatayud ha destinado 7.875 euros para mejorar la instalación eléctrica en las zonas comunes del edificio Claretianos. La empresa Monrabal realizará estos trabajos , que cuentan con financiación del Plan PLUS de Diputación Provincial de Zaragoza.

Cada año se plantean mejoras en el edificio que alberga la sede de un buen número de asociaciones de la ciudad y acoge diversos actos en el municipio. Los cambios en la conexión eléctrica afectarán a la primera y la segunda planta y crearán un ramal de conexión con el nuevo albergue municipal, que en este centro está construyendo la Escuela Taller. Las obras de este albergue finalizarán el 31 de julio con la clausura del programa formativo.

Además de actuar en el albergue, la Escuela Taller se ha ocupado del pintado del hall y las escaleras. También se está mejorando el espacio expositivo de la Casa de los Cabezudos, renovando su iluminación por una más eficiente e instalando climatización.

El Ayuntamiento de Calatayud ha cambiado recientemente ventanas con el mismo fin de mejorar la eficiencia energética y el aislamiento térmico de la instalación.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad